jueves, 19 de febrero de 2015

¡¡¡PREPARADOS...LISTOS...!!!!!!!

Queridos padres:

Somos unos padres, como muchos de vosotros, atareados, agobiados en muchas ocasiones, sin tiempo para nada y con la sensación de ir "apagando fuegos" a cada momento.

Pues bien, desde hace tiempo, nos propusimos formar una familia cristiana en la que Jesús fuera el centro de nuestras vidas y todo girara en torno a Él.

Y para eso que mejor que rezar y rezar en familia.
¡Y eso hicimos!
Al principio, nos puede parecer uan "misión imposible".Pero desde nuestra humilde experiencia, os digo, que poco a poco, con paciencia, constancia y cariño se puede conseguir.


Antes de ponernos a trabajar, unos pequeños avisos.
  1. De primeras, tenemos que desterrar el desánimo. Que los niños se ríen y juegan, pues no pasa nada, es su forma de alabar al Señor. Él mejor que nadie conoce a nuestra familia y nos acoge con alegría.
  2.  Los entrenamientos deben ser cortos y divertidos.
  3. Muy importante la constancia, pero sin agobios. Si un día no puede ser, no pasa nada, pero es importante mantenerla en el tiempo.
  4.  Es necesario que todos participemos. No vale "eludir" los ejercicios. Es muy bueno compartir, cada uno ofrece lo que tiene y todos somos importantes y el Señor se alegra de que lo compartamos con Él.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! Nos vemos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario